Apreciados amigos:
Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento por su apoyo durante los últimos meses. ¡Las llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de redes sociales han significado mucho para nosotros! Durante este tiempo, hemos estado trabajando arduamente para reabrir nuestras puertas y servirles nuevamente de una manera segura.

Aquí están nuestras últimas noticias:

REAPERTURA DE LA TIENDA RESTORE EN BEND
● Horario de tienda temporal Para garantizar la seguridad de nuestros clientes y nuestro personal, el horario de atención temporal será de 1 p.m. - 6 p.m. De lunes a sábado. 

● Por su seguridad, estaremos operando bajo nuevas pautas como los requisitos de máscara, rutas unidireccionales, procesos de entrega y recolección de donaciones, procedimientos de limpieza cada hora y más.
 
● Voluntariado: Por ahora, nuestro personal administrará las operaciones de la tienda y limitaremos nuestras oportunidades de voluntariado para mantenerlos a todos seguros y saludables.

PRÓXIMOS CAMBIOS EN LA TIENDA RESTORE DE REDMOND 
Hemos pasado los últimos meses evaluando nuestra situación actual de negocios de las tiendas ReStore en consecuencia del COVID, y el consolidar nuestras operaciones de ReStore en Bend nos ayudará a fortalecer nuestros programas y acción en la comunidad hasta cuando sea posible comenzar a construir un nuevo ReStore en Redmond. Si bien la tienda cerrará el 30 de mayo, nuestro compromiso con la comunidad y las familias de Redmond es tan sólido como siempre. Tan pronto como podamos, avanzaremos con los planes para construir un nuevo Redmond ReStore un terremo que adquirimos, ubicado en 2285 S. Highway 97.

● Reapertura temporal - 22 de mayo: Volveremos a abrir del 22 al 30 de mayo con un horario regular de 9 a.m. a 5 p.m. 
Nota: No recibiremos ninguna donación durante esta reapertura temporal. 

● Venta de liquidación: 28-30 de mayo ¡Asegúrese de comprar durante esta venta de cierre, antes de que consolidemos el inventario en Bend! Los artículos tendrán un 40-60% de descuento y se acabarán muy rápido.

FAMILIAS SOCIAS EN EL PROGRAMA DE VIVIENDA HABITAT 

Estamos muy orgullosos de las familias en nuestro programa de propiedad accessible de viviendas, por continuar trabajando arduamente para mantener su empleo y cuidar de sus familiares durante este momento difícil. Continuaremos apoyándolos y ayudándoles a cumplir sus sueños de propiedad de vivienda en Redmond & Bend.

REDMOND 
El equipo de construcción se ha mantenido ocupado construyendo cuatro casas para familias en Redmond. Además comenzaremos a construir 10 nuevas casas tipo town-home, a principios del 2021 en nuestro terreno ubicado en Quince Ave y 8th Street.

BEND 
En estos últimos meses terminamos otra casa para una de nuestras familias en Bend, quienes ya estan próximos a su mudanza. Mientras tanto, hemos avanzado en la infraestructura del terreno de NW Cottages y estamos listos para comenzar a construir 10 casas tipo cabaña, con 0 consumo de energía- Net Zero para futuras familias.


Gracias, como siempre, por su compromiso con nuestra organización. ¡Juntos construimos hogares, comunidades y esperanza!

Bend-Redmond Habitat for Humanity